Wasabi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wasabi

Comunidad de anime y manga.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?

Ir abajo 
+3
Feidrok
gasof
HeidenZero
7 participantes
AutorMensaje
HeidenZero
Señor del foro
HeidenZero


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:32 pm

pues bien esa es la pregunta, ¿que opinais? ¿que esta poco extendido? ¿que lo esta mucho?

Yo opino que esta poco extendido y que deberia ser maravilloso que mucha gente tubiera un centro de anime en cartagena, asi como varias ciudades tienen el suyo.
En parte esa es una de la misiones de Wasabi.
Volver arriba Ir abajo
https://wasabi.forosactivos.net
gasof
mini-otaku
gasof


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:10 pm

opino que esta muy poco extendido, ya que por ejemplo, en un instituto, hablas de anime y con suerte de todos los que hay, 15 saben de anime, y 5 son como nosotros, grandes fans.
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:36 pm

Anime????
So q e @_@
Am si el COMIC de gokuh
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
namakemono
micro-otaku



Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:19 am

mmm..pues poquito
la mayoria de la gente solo conoce cosas como "oliver y benji", dragon ball y poco mas...
la mision es un tanto utópica realmente...bonita pero dificil de lograr Embarassed
lo bueno por ejemplo la biblioteca municipal con su seccion manga...y en la zona de DVD's tambien hay buenas series/pelis de anime...eso ayuda mucho
Volver arriba Ir abajo
HeidenZero
Señor del foro
HeidenZero


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:25 am

Con mucha carisma y esmero podemos lograr de esta comunidad una pequeña gran asociacion donde la gente descubrira un nuevo y buen hobby.
Volver arriba Ir abajo
https://wasabi.forosactivos.net
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:03 am

HeidenZero escribió:
Con mucha carisma y esmero podemos lograr de esta comunidad una pequeña gran asociacion donde la gente descubrira un nuevo y buen hobby.

Eso no te lo crees ni tu, la gente se cierra muxo XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
HeidenZero
Señor del foro
HeidenZero


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:33 am

dije "pequeña gran asociacion"
con unas 30 personas ya me daria por contento.
Volver arriba Ir abajo
https://wasabi.forosactivos.net
Kaiyo
micro-otaku



Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Cartagena, vamos, eso creo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:59 pm

Uno de los mayores problemas que tiene el anime, no es lo poco extendido que está. Aqui está mucho mas expandido de lo que parece. El problema es que la gente lo oculta para que sus amigos jinchas/canis/bakalas no le llamen frikazo, y se ponen a fingir lo que no son para que les acepten (de verdd hay necesidad de que te acepte gente asi?) yo ya me he topado con bastante gente como esta (que han llegado a decirme que no diga a nadie que hemos quedado para que no sepan que es otaku)
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:39 pm

Que LOL!!!!
Yo voy con bakalas de esos, y no necesariamente soy bakala, dios antes pediria q me matarais XDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiyo
micro-otaku



Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Cartagena, vamos, eso creo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:57 pm

Tendrias que conocer a alguien asi. Hay veces que tratan el tema de ser otaku como si fuesen a salir del armario o algo asi.
llega hasta extremos surrealistas muchas veces xDD es muy exagerado el tema
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:58 pm

Tu sabes loq mola hacer el PipiruPiruPiruPipiruPiiiiiiiiii!! delante de to el mundo y q te miren raro?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Ains q risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
gasof
mini-otaku
gasof


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:18 pm

pos q quieres q te diga, eso sera por gustos porq a mi me gusta hacer el HG Hard Gay con una peña de amigos ya muy cerrao y con los q se yo q saben de q va lo de HG, sin embargo yo no podria ir por la calle haciendo el HG a tos los q pasasen, a no ser q fuese donde no me conociesen, pero aun asi hacer de dokuro chan si q lo veo excesivo, con saul el baile de fusion de dragon ball pasa, el HG mas menos, pero el dokuro chan, ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:29 pm

Excalibolg *-*
Volver arriba Ir abajo
Kaiyo
micro-otaku



Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Cartagena, vamos, eso creo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:48 pm

Feidrok escribió:
Tu sabes loq mola hacer el PipiruPiruPiruPipiruPiiiiiiiiii!! delante de to el mundo y q te miren raro?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Ains q risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

xDDDDDD Si, se lo k mola. cuando voy con mis amigos por la calle a veces me da por gritarlo y empezar a cantar la cancion XDDDDDD has probado a hacer los sellos del chidori mientras paseas? o a acumular chakra antes de un examen?????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas cosas hacen que la vida tenga un punto diferente xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:51 pm

Kaiyo escribió:
Feidrok escribió:
Tu sabes loq mola hacer el PipiruPiruPiruPipiruPiiiiiiiiii!! delante de to el mundo y q te miren raro?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Ains q risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

xDDDDDD Si, se lo k mola. cuando voy con mis amigos por la calle a veces me da por gritarlo y empezar a cantar la cancion XDDDDDD has probado a hacer los sellos del chidori mientras paseas? o a acumular chakra antes de un examen?????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas cosas hacen que la vida tenga un punto diferente xDDDDD

No, pero un amigo si q hace el chidori en el coche... se necesita velocidad no? XDDDDDDDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
HeidenZero
Señor del foro
HeidenZero


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:06 pm

yo a veces enseño el culo por la ventana del coche a una velocidad media de 80 por hora, una experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://wasabi.forosactivos.net
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:11 pm

O_O

P.D: Sorry pero es la mejor expresion pa estos casos XD
Volver arriba Ir abajo
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:06 am

Kaiyo escribió:
Uno de los mayores problemas que tiene el anime, no es lo poco extendido que está. Aqui está mucho mas expandido de lo que parece. El problema es que la gente lo oculta para que sus amigos jinchas/canis/bakalas no le llamen frikazo, y se ponen a fingir lo que no son para que les acepten (de verdd hay necesidad de que te acepte gente asi?) yo ya me he topado con bastante gente como esta (que han llegado a decirme que no diga a nadie que hemos quedado para que no sepan que es otaku)
a mi me ha pasado lo mismo pero en viceversa a ti,en otras comunidades frikis,me han discriminado por no ser friki y por no tener gustos en general de friki,entonces Kaiyo no te sientas ser la victima de otro sector de la sociedad porque yo tambien podria hacerlo por esa misma regla de 3,pero no,estoy muy agusto como soy,mi forma de ser y muy orgulloso de lo que me gusta sin importarme lo que piensen l@s demas,y tu tendrias que hacer lo mismo,sin importarte lo que diga esa gente que es verdadaremente lo que importa,lo que tu pienses es lo que te deve importar y no dejarte influenciar por lo que piensen l@s bakalas,canis y jinch@s
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:04 am

URZA escribió:
Kaiyo escribió:
Uno de los mayores problemas que tiene el anime, no es lo poco extendido que está. Aqui está mucho mas expandido de lo que parece. El problema es que la gente lo oculta para que sus amigos jinchas/canis/bakalas no le llamen frikazo, y se ponen a fingir lo que no son para que les acepten (de verdd hay necesidad de que te acepte gente asi?) yo ya me he topado con bastante gente como esta (que han llegado a decirme que no diga a nadie que hemos quedado para que no sepan que es otaku)
a mi me ha pasado lo mismo pero en viceversa a ti,en otras comunidades frikis,me han discriminado por no ser friki y por no tener gustos en general de friki,entonces Kaiyo no te sientas ser la victima de otro sector de la sociedad porque yo tambien podria hacerlo por esa misma regla de 3,pero no,estoy muy agusto como soy,mi forma de ser y muy orgulloso de lo que me gusta sin importarme lo que piensen l@s demas,y tu tendrias que hacer lo mismo,sin importarte lo que diga esa gente que es verdadaremente lo que importa,lo que tu pienses es lo que te deve importar y no dejarte influenciar por lo que piensen l@s bakalas,canis y jinch@s

Meowth Bien Dicho!!!
Volver arriba Ir abajo
Arwen
mini-otaku
Arwen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:54 am

Yo, como buena informatica, mientras no me falle mi ordenador, me la suda completamente lo que piense el resto del mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.expogames.org
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:52 pm

Ami muy en general siempre me la ha dado igual loq piensen los demas, de mi, mis gustos, mi forma de ser, mi todo XDD!!
Tambien suelo pasar de algunos malos rollos de la gente, y por cosas como esa, algunos me dicen q no tengo sentimientos o.o
Siempre e sido bastante pasota o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?   ¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que opinais sobre la extension del anime en cartagena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego online en anime
» Frases Celebres Del Anime-Manga
» comunidad online de juegos anime.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wasabi :: Anime :: Anime-
Cambiar a: