Wasabi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wasabi

Comunidad de anime y manga.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUPER SMASH BROS BRAWL

Ir abajo 
+3
Feidrok
IrukaSoul
URZA
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:25 pm

HeidenZero escribió:
soul calibur 4, no lo olvideis
no me gustan los soul calibur,no juego a esa clase de juegos
Volver arriba Ir abajo
Arwen
mini-otaku
Arwen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:43 pm

Si se juega a Soul Calibur, Seung Mina e Ivy son mis personajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.expogames.org
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:02 am

Arwen escribió:
Si se juega a Soul Calibur, Seung Mina e Ivy son mis personajes
deacuerdo,pero no nos salgamos del tema que nos conlleva,que veo venir a kilometros que no se va ha hablar del brawl,centremonos en el tema que toca señor@s
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:21 am

El soulcalibur mola muxo, quiero jugar mas al 4 >Mis personajes son Nightmy y Ivy *-*.

Y los del smash ya los he dixo O_O, aunke tampoco descartaria a la rata azul O_O!!
Volver arriba Ir abajo
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:33 pm

Feidrok escribió:
El soulcalibur mola muxo, quiero jugar mas al 4 >Mis personajes son Nightmy y Ivy *-*.
2º aviso,señor@s hablemos del brawl que es el tema que toca,no me hagan sacar el poder de mod perverso con la colera del dragon Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:09 pm

Ya, ya cree un topic Razz
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:05 am

Y aki ta mi codigo amiguito O_O

5456-0974-0375

Espero lso vuestros con ANSIAAAA *-*
Volver arriba Ir abajo
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:41 am

no me agregueis al brawl,esa clave de amigo ya no es mia,ya no tengo el brawl,lo he vendido en donde mismo lo compre de 2º mano,cada vez me gustava -,los smash he comprendido que no son juegos de mi agrado,sorry por los que me teneis agregado como amigo,por cierto,el que quiera 1 guia del brawl que me lo diga,la vendo por 1 precio + economico de lo que me costo a mi
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:58 am

URZA escribió:
no me agregueis al brawl,esa clave de amigo ya no es mia,ya no tengo el brawl,lo he vendido en donde mismo lo compre de 2º mano,cada vez me gustava -,los smash he comprendido que no son juegos de mi agrado,sorry por los que me teneis agregado como amigo,por cierto,el que quiera 1 guia del brawl que me lo diga,la vendo por 1 precio + economico de lo que me costo a mi

LOL!!!
Volver arriba Ir abajo
HeidenZero
Señor del foro
HeidenZero


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:18 pm

vendes un brawl de primera mano para luego comprarte un brawl de segunda mano ¿has echo eso? si es asi, veo un negocio raro y pierdes dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://wasabi.forosactivos.net
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:40 pm

Yo ams bien pienso q lo compro de segunda mano, se arrepintio y lo ha vuelto a vender al q se lo vendio por segunda mano, cierto? O_O
Volver arriba Ir abajo
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:28 pm

Feidrok escribió:
Yo ams bien pienso q lo compro de segunda mano, se arrepintio y lo ha vuelto a vender al q se lo vendio por segunda mano, cierto? O_O
no,hay que ver que tengo que expresarme de manera muy simple para que me entendais Rolling Eyes Rolling Eyes me lo compre nuevo y lo he dao de 2º mano porque yo he hecho que sea de 2º mano Rolling Eyes Rolling Eyes empiezo ha pensar que yo me expreso muy complicada o que vosotros entendeis solo las cosas cuando me expreso de manera muy sencilla Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arwen
mini-otaku
Arwen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:37 pm

el problema que tienes es que no utlizas bien las comas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.expogames.org
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:43 pm

Arwen escribió:
el problema que tienes es que no utlizas bien las comas XD
¿comas,que tienen que ver las comas para que no se me entienda?bueno lo que sea,ahora veo que si me haveis entendio,el brawl y cualquier smash para mi son historia,no son el tipo de juegos que me agradan,es +,si puedo sera el ultimo juego original de wii que me compre,50 euros malgastados Mad Mad me lo compre porque el no original no me hiva Mad Mad

p.d:con esto de lo no iriginal quisiera zanjar el tema de que ya no tengo el brawl,no quiero crear ninguna polemica con l@s partidari@s de los juegos originales
Volver arriba Ir abajo
HeidenZero
Señor del foro
HeidenZero


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 19/07/2008

SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:38 pm

anda yaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://wasabi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPER SMASH BROS BRAWL   SUPER SMASH BROS BRAWL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPER SMASH BROS BRAWL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Super Nintendo (SNES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wasabi :: Out-off :: Videojuegos-
Cambiar a: