Wasabi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wasabi

Comunidad de anime y manga.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Battle Royale 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gasof
mini-otaku
gasof


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:11 pm

Inauguro esta seccion de cine con la critica de una de las grades peliculas del cine japones, Battle Royale, empecamos por lo alto...                                                                                                           Esta gran pelicula dirigida por Kinji Fukasaku, estrenada en el años 2000 y basada en la novela de Koushun Takami, narra la historia de una ley impuesta para los jovenes estudiantes que consiste en pasar una prueba de eliminacion, teniendo que enfrentarse unos a otros en una guerra donde todo vale y lo unico que importa es ser el unico que queda con vida.En esta pelicula contamos con la colaboracion del gran Takeshi Kitano, interpretando al profesor.                                                       Takeshi, corrompido por el odio que siente sobre sus alumnos por un maltrato pasado, todos menos uno, y Tetsuya Fujiwara, actor que se estreno en su mejor interpretacion en esta pelicula como Shuya Nanahara, un chico simple con un gran sentimiento de compañerismo incapaz de matar a sus compañeros, tambien le recordareis de doramas y de su papel como Light en las dos peliculas de Death Note. Por ultimo, dejarles el trailer de la peli: https://www.youtube.com/watch?v=Y-T7yPJVvXw                                                                    
Volver arriba Ir abajo
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:22 am

la verdad es que el argumento no esta mal y el trailer tampoco,pelicula que se podria ver,pero la pregunta es¿esa pelicula es para verla bajada de internet o llegara a los cines españoles?
Volver arriba Ir abajo
Arwen
mini-otaku
Arwen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:26 am

Yo creo que esa peli te la puedes pillar en DVD, hace tiempo que la sacaron XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.expogames.org
URZA
mini-otaku
URZA


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : En algun lugar de La Mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:25 pm

Arwen escribió:
Yo creo que esa peli te la puedes pillar en DVD, hace tiempo que la sacaron XD
¿pillar el DVD?ni de coña estando la mula que me lo puede hacer gratis
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:07 am

Si mal no recuerdo yo la vi en locomotion!! hace ya buff XD!
Volver arriba Ir abajo
gasof
mini-otaku
gasof


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:07 pm

La pelicula se puede bajar de todas partes, del Ares, la mula, en todos os sitios esta, en Cinetube, donde vayas, hasta esta en DVD en el corte ingles y en packs especiales.Es completamente accesible y no hay excusa para no verla.
Volver arriba Ir abajo
Feidrok
gran otaku
Feidrok


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : Rune Midgar!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:41 pm

gasof escribió:
La pelicula se puede bajar de todas partes, del Ares, la mula, en todos os sitios esta, en Cinetube, donde vayas, hasta esta en DVD en el corte ingles y en packs especiales.Es completamente accesible y no hay excusa para no verla.

Siq la hay, q no kieras XDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royale 1 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale 1   Battle Royale 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royale 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wasabi :: Out-off :: Cine-
Cambiar a: